Tels: 5524-4343 al 46

E-mail: info@hospitalsanjose.com.mx

Gabriel Mancera No. 1802 Col. del Valle
Contactanos

                     SERVICIOS                        


Urgencias (24 horas)
Nuestra unidad de urgencias brinda servicio las 24 horas los 365 del año, dando un servicio oprtuno y preciso.          
                                          
Laboratorio (24 horas)  

Contamos con un laboratorio equipado para dar resultados veraces que permiten a su médico tomar las mejores decisiones para su salud.
   
                           
Imagenología (24 horas)  
Contando con tecnología de punta, el servicio de Imagenología permite la visualización correcta de los estudios realizados a nustros pacientes.
  

Inhaloterapia (24 horas) 
La oportuna intervención del servicio de Inhaloterapia es de gran ayuda en tratamientos  médicos como en procedimientos quirurgicos para la mejor atención a los pacientes del Hospital San José.

Unidad de Terapia Intensiva
Nuestra unidad de terapia intensiva cuenta con un equipo tanto humano como tecnologico para el cuidado y monitorización de nuestros pacientes las 24 horas del día.
               
Unidad de Urología
Recientemente inagurada la unidad de Urología del Hospital San José cuenta con el equipo necesario para llevar a cabo varios procedimientos de suma importancia para la salud de nuestros pacientes.
   

Consultorios Médicos
Buscando la mayor comodidad de nuestros pacientes contamos con consultorios en una torre medica la cual se ubica muy cerca de las instalaciones del Hospital.

Cafeteria
Porque sabemos el tiempo que puede llevar su estancia en el Hospital ponemos a sus ordenes el servicio de cafeteria en el cual puede adquirir alimentos a precios accesibles.

Capilla
Pensando en lo importante que es su estancia en el Hospital nuestra capilla esta abierta las 24 horas del día para su mayor comodidad.

Internet Inalambrico
Brindamos a nuestros pacientes y familiares el servicio de internet inalambrico sin ningun costo, teniendo cobertura a lo largo de todo el Hospital.

TV por Cable
Para que tu estancia se mas confortable, cada habitación cuenta con el servicio de TV por cable poniendo a su alcance la mas variada programación.

Valet Parking
Para su comodidad contamos con un servicio de Valet Parking con el cual no tendra que preocuparse por su automovil durante su estancia en el Hospital.